Calle Liverpool 15-17
28922 Alcorcón (Madrid)

910 665 834  -  680 199 663

Extraescolares

Para complementar el área curricular de nuestros niños, y en la tarea de ofrecer una alternativa de conciliación entre el horario laboral de los padres y el calendario escolar de sus hijos, ofrecemos actividades complementarias externas:

  • Arts & Experience: Actividad lúdica en la que se potencia a creatividad de los niños, se trabajara la psicomotricidad fina, el uso de los colores, texturas, formas, etc. Este proceso se realiza a través de la elaboración de diversos trabajos artísticos adaptados a la etapa evolutiva de los alumnos.
  • BABYGYM: Se trata de un nuevo concepto de estimulación temprana a través de una serie de actividades físicas ajustadas a las necesidades evolutivas de cada Niño y que sirva como herramienta previsora de aparición de posibles dificultades mediante un diagnóstico temprano.
  • Theater: La actividad de teatro ayuda a desarrollar la empatía, la inteligencia emocional, el reconocimiento de sí mismo, la desinhibición y las relaciones sociales. A edades tempranas se plantea como método de iniciación a las artes escénicas que además se caracteriza como medio de expresión oral que permite volcar y comunicar emociones, sentimientos, etc...
  • Sensory: Es una actividad para el desarrollo y potenciación de las capacidades del niño, relacionadas con su entorno. Se realiza a través de la administración de estímulos controlados los cuales el niño vivencia como un juego. Estas actividades fortalecen y amplían las conexiones neuronales del bebé y produce un aumento y mejoría en el desarrollo de sus capacidades cognitivas y psicomotrices.
  • MUSICAL: proyecto de iniciación a la música a través de la percusión realizada con materiales específicos adaptados a los tramos de edad de cada curso y de creación propia.