Calle Liverpool 15-17
28922 Alcorcón (Madrid)

910 665 834  -  680 199 663

Conociendo mejor a nuestras educadoras

Vocación, formación y experiencia

Educar a niños pequeños precisa de una fuerte motivación vocacional, nuestras educadoras sienten que su labor es mucho más que un trabajo. Profesores diplomados, maestros y técnicos en educación infantil, fomentan en sus alumnos entusiasmo por explorar y aprender.

LUCIA

"No he podido elegir mejor profesión que ser educadora y maestra. Al entrar en el aula tienes asegurado un aprendizaje constante, por no hablar de esos besos y abrazos tan reconfortantes. 
Mi objetivo es que cada niño se sienta querido, feliz y con la confianza de que es capaz de hacer grandes cosas."  

Técnico Superior en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil.  

RUTH

"Soy afortunada, ser educadora es la mejor profesión del mundo. Lo que hacemos cada día no solo es enseñar a otros, también aprendemos muchísimo de ellos. La educación que ofrecemos marca la historia de los niños y niñas. Las herramientas y los valores que les entregamos les sirven para su vida y ellos nos pagan con su amor sincero e incondicional, sus caras de felicidad al vernos llegar, sus besos y sus abrazos…. La alegría que esto produce es indescriptible."

Técnico Superior en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil.

MIRIAM

"Para mí es un trabajo lleno de emoción, ilusión y enseñanza, puesto que la edad de los pequeños con los que trabajo, está llena de cambio constantes a nivel intelectual, cognitivo, motriz, social y del lenguaje y todo eso lo vivimos nosotras como educadoras.  
Lo mejor de esta profesión es ver cómo un niño/a aprende de ti como tú mismo aprendes también de él. Además, en esta escuela de forma divertida y amena, a través de juegos, canciones cuentos, se introduce de forma natural el inglés desde bebes, un idioma esencial para el futuro."  


Técnico Superior en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil.