Calle Liverpool 15-17
28922 Alcorcón (Madrid)

910 665 834  -  680 199 663

Proyecto educativo - Método

Proponemos un proyecto abierto y flexible, ofreciendo a sus hijos la oportunidad de desarrollarse en un entorno cálido y atento a sus necesidades; respetando sus momentos
Consideramos que la capacidad de aprendizaje de los niños es ilimitada; por lo que en British Corner les ofrecemos los estímulos y recursos adecuados para desarrollarse; y todo esto en un ambiente afectivo y sin olvidar la importancia del juego a estas edades tempranas, inculcando el placer por aprender y el crecimiento personal de todos los niños. 

Abordamos todas las dimensiones del desarrollo utilizando la estimulación sensorial y las propuestas metodológicas de zonas de aprendizaje.
 
Nuestro proyecto se basa en una experimentación de los niños, que permita a nuestro equipo docente, utilizar de forma personal las propuestas y las actividades a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.    

En British Corner recogemos lo mejor de cada propuesta educativa, proporcionando experiencias para que de esta manera todos los niños y niñas interioricen conceptos y vivencias.     
Nos apoyamos en la Disciplina positiva y en las enseñanzas de Montessori,  Pikler, y Waldorf; apoyando el desarrollo de cada alumno según sus habilidades y necesidades . De este modo, trabajamos  cada una de las “inteligencias múltiples” que poseemos: lingüístico-verbal, lógico-matemática, visual-espacial, musical, corporal-cinestésica, naturalista, interpersonal e intrapersonal,