Calle Liverpool 15-17
28922 Alcorcón (Madrid)

910 665 834  -  680 199 663

Proyecto educativo - Método

Proponemos un proyecto abierto y flexible, en el que proporcionamos aprendizajes comprendidos desde la motivación y la emoción confiando en el desarrollo de cada niño y respetando sus momentos, alentando sus avances, favoreciendo el desarrollo integral y el crecimiento personal de todos los niños, y persiguiendo su felicidad.

Abordamos todas las dimensiones del desarrollo utilizando la estimulación sensorial y las propuestas metodológicas de zonas de aprendizaje.
Nuestro proyecto se basa en una experimentación de los niños, que permita a nuestro equipo docente, utilizar de forma personal las propuestas y las actividades a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.

En British Corner, recogemos lo mejor de cada propuesta educativa proporcionando un abanico de experiencias que los más pequeños sabemos que van a disfrutar con nosotros.  
Nos apoyamos en la Disciplina positiva y en las enseñanzas de Montessori y Pikler, de esta manera  mejoramos los contenidos y objetivos del primer ciclo de educación infantil  apostando por trabajar cada una de las inteligencias que poseemos como individuos: lingüistica, interpersonal, lógico-matemática, musical, espacial y motora.